sábado, 26 de abril de 2014

RECETA NO. 22 SALSA DE SERRANO.



Esta es una receta fácil, esta salsa me gusta para tacos de carne asada, arroz frijoles, puede acompañar cualquier comida.

INGREDIENTES:

10 chiles serranos.
01 diente ajo
1/4 taza de agua
Aceite de oliva.

PREPARACIÓN:

Asar los chiles y el ajo en un comal con un poco de aceite de oliva, hasta que queden bien asados.

En un molcajete agregar el ajo, un poco de sal y los chiles asados. 

Moler todo con la piedra del molcajete pero que quede amartajado no súper molido.

Agregar un poco de agua  y una cucharada de aceite integrar todo y rectificar sabor para agregar más sal si es necesario.

Servir en el mismo molcajete.

Provecho.

4 comentarios:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia ya propuse el blogg perdón por tardar en contestar pero he estado super ocupado en mi real chamba, jajajaaj este es mi hobby y la idea es dar todo tipo de recetas que cocinemos pero sobre todo la cocina de mi estado natal.
      no se si este completo de gran favor avisame si ya esta todo o necesito hacer algo mas.

      Eliminar
  2. Hola que tal! excelente receta y excelente blog, te felocito! por cierto, me muero de ganar por conseguir dos recetas como hacer los exquites que venden detrás de la catedral de acapulco, esos que estan juntos todo, esquite y elote y son verdes, y los bolillos de acapulco, vivi en acapulco muchos años y de verdad se extraña mucho la cocina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Cesar una disculpa por la tardanza en contestar las busco y las subo.

      Eliminar