domingo, 8 de mayo de 2011

RECETA NO. 13 COCKTAIL BABY O

Creo que para dar un giro, esta semana y a peticion de amigos del FaceBook vamos a meter un poco de Bebidas, ya lo tenía pensado con algunas bebidas del Estado, pero adelantando esto, les paso receta de Cocktail que me envió mi amigo Edel Genchi de Acapulco, Guerrero, esta bebida me cuenta la inventaron en el famoso Baby O.
La Transcribo tal como me la envio!!, gracias por el apoyo Genchi fuerte abrazo!.
Espero la disfruten.

Ingredientes:
150 mls de vodka Na´zdorovie b ...abymango
200 mls de jugo de mango
100 mls de jugo de naranja
60 mls de licor de durazno
... dash de jugo de limon natural
50 mls de jarabe natural o hechar azucar
chamoy al fondo de la jarra
escarchar vasos con chamoy primero y luego miguelito en polvo

Preparación:
En una licuadora llena de hielos verter los ingredientes, licuar a punta de nieve.
servir mezcla en una jarra con chamoy embarrado en las paredes de la jarra, y servir en shots escarchados con chamoy primero y miguelito luego.

el resultado depende tambien de la calidad del chamoy
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario