lunes, 4 de abril de 2011

APOYO AL BLOG

Siguen llegando apoyos para este blog, me llegó el viernes un libro "La sazón de la Cocina afromestiza de Guerrero" de la Serie Cocina Indigena y Popular Volumen 56 del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Este libro nos va ayudar mucho, ya que vienen recetas de las diferentes regiones del Estado de Guerrero y lo vamos a utilizar para seguir dando a conocer y recordar la basta y deliciosa comida Guerrense.

Mil gracias Noe por este libro por tu interés en este proyecto y por tomarte el tiempo de enviarnos material que nos ayudará enormemente a continuar con este blog.

Gracias todos los que han apoyado el blog con recetas y comentarios.

Vamos a seguir con la tónica de las recetas y las preparaciones que hagamos de las mismas y además vamos a aprovechar para documentar, anécdotas, vivencias, etc., todas relacionadas a la cocina, hobby que nace como muchos amigos y familia saben del gran gusto que tengo por comer. De comensal a intento de cocinero.

1 comentario:

  1. Mi hermano, no tienes nada que agradecer. Es de corazon y espero que de algo sirva mi granito de arena. Seguimos en la busqueda de mas recetas de nuestro hermoso Estado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar