domingo, 6 de marzo de 2011

Como les he comentado en Twitter y en Facebook la idea es ir subiendo recetas de comida de mi Estado, Guerrero!!!. ya subimos la primera #Aporreadillo en Salsa Verde!, les pido su apoyo para que me envíen recetas y subirlas, además de subirlas vamos a tratar de cocinar todas, a lo cual invito a todos, sobre todo los que estamos lejos de nuestra tierra.

Como aclaración yo no soy cocinero profesional es mas, ni cocinero, mas bien un aficionado que del gusto de ser Tragón y amante de la buena comida, me dio por cocinar.

El día de hoy empezamos a cocinar la primer receta y recomiendo para acompañar el plato como lo hacemos en guerrero, Arroz Blanco (Morisqueta), Frijoles Refritos, queso fresco y Tortillas hechas a Mano.
Un saludo y a disfrutar ahí les cuento como nos fue, y espero les guste a los valientes mi familia y amigos que lo van a probar.

Manos a la obra, mas bien a la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario