lunes, 31 de mayo de 2010

Arrancando!!

Iniciando con este blog, primera vez que lo hago pero creo que va a ser un buen inicio primero de tratar de mejorar mi ortografía, y de escribir, por el simple placer de hacerlo. Escribir es algo a lo que no me había animado en mucho tiempo, y debo confersarlo siempre tuve el gusanito de hacerlo.
Este blog lo titulo Apuntes de Vida!, no voy a escribir sobre algún tema en especìfico, quiero tocar y escribir de todas las cosas que me gustan y me apasionan.
- La comida en general sobre todo la parrilla.
-El Golf deporte que prácito y me encanta.
-El futbol seguidor de Los Pumas.
-Mi empresa, nos dedicamos a Telecomunicaciones, ofreciendo soluciones de cableado.

y la mas importante mi Familia, mis dos hijos Iñaki, y Regina y mi Esposa Pamela.

Espero sea el inicio de algo bueno.

Saludos a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario